Somos un grupo de médicos amigos que sintieron la necesidad de formar una institución privada dedicada a brindar una experiencia de calidad para el paciente.
Ofrecer servicios médicos hospitalarios, confiables con personal medico y de servicio altamente calificado; con equipo tecnológico que cumple con altos estándares de calidad, accesibles las 24 horas del día, los 365 días del año; igualmente proveer servicios de salud integrales, innovadores y de excelencia, contribuyendo al bienestar exclusivo de todos y cada uno de los usuarios.
Ser una institución reconocida como líder en la prestación de servicios médicos hospitalarios con un equipo humano altamente comprometido. Nos enfocamos en garantizar un excelente servicio a través de sistemas de calidad, mediante métodos que superen las expectativas de nuestros usuarios y generen confianza, seguridad, credibilidad y fidelidad.
En el Hospital Centro Médico Hondureño apostamos por una sanidad basada en la calidad asistencial y la seguridad, trabajando con equipos multidisciplinares, participación activa de médicos y demás trabajadores, basándonos en la renovación tecnológica continua y en la formación de nuestros profesionales..